Comunes se consolida en el Caribe, logrando respaldo en sectores populares

La agenda de 5 días del senador Julián Gallo por el Caribe, concluyó en el departamento de Sucre con la asistencia en el municipio de Ovejas, de varias de delegaciones que llegaron desde Sincelejo y municipios aledaños, para afianzar el respaldo al partido Comunes.

El senador Julián Gallo junto a la guardia «Fuerza Zenu»

En la gira de campaña por el Caribe colombiano, el senador dialogó con las comunidades y líderes sociales de los sectores populares, creando así un vínculo con la gente del común que consolida el apoyo y compromiso con la defensa de los derechos de los habitantes de 6 departamentos: Fonseca (Guajira), Valledupar (Cesar), Ciénaga y Santa Marta (Magdalena), Galapa y Barranquilla (Atlántico), Cartagena, Cachenche, Arjona, Maria La Baja y San Basilio de Palenque (Bolívar), y Ovejas (Sucre).

Evento de campaña en el municipio de Ovejas, Sucre.

«Una de las primeras tareas que debe asumir el gobierno de Gustavo Petro, que esperamos salga elegido en los comicios de mayo a la presidencia, debe ser la implementación de la Reforma Rural Integral, incluida en el Acuerdo de Paz». Senador Julián Gallo Cubillos.

Con la comunidad de San Basilio de Palenque

De esta forma, las candidaturas del partido Comunes en el Caribe: Imelda Daza, Eris Cárdenas, Germán José Gómez, Onivia Beatriz Esmeral y Raimundo Raish, acompañados por el senador Julián Gallo, hombres y mujeres luchadores por la paz con justicia social, continuarán sumando amigos y simpatizantes en todo el territorio nacional.

Con la comunidad de Cachenche

Trabajando por una Nueva Colombia que tenga soberanía alimentaria, que sea potencia productora de alimentos, que abandone los megaproyectos destructivos con el ambiente como el represamiento del Canal del Dique, con paz integral que garantice salud, educación, vivienda, recreación y condiciones dignas de vida a todos los colombianos.