Sectores sociales de Santa Marta ofrecen respaldo a Comunes

El respaldo de líderes, jóvenes, profesores, pescadores, discapacitados y comerciantes de la ciudad de Santa Marta a Comunes, fue recibido por el senador Julián Gallo Cubillos y las candidatas al senado Imelda Daza y Rosiris Charris, quienes siguen sumando simpatizantes a través del resultado de la gestión en el Congreso, y desde donde se quiere seguir con el trabajo legislativo para responder a las necesidades de las comunidades.

«Aquí en el departamento del Magdalena tienen suficientes ejemplos de cómo varios de los representantes y senadores que se ha elegido al Congreso de la República, han ido a parar a la cárcel por sus vínculos con la mafia del narcotráfico y los paramilitares. Eso lo que queremos cambiar, esa composición en el Congreso, y eso sólo va a ser posible con su voto por Comunes.» Julián Gallo, Senador de Comunes.

Este evento hace parte de la gira por la región del Caribe colombiano que inició el 03 de febrero en Fonseca, Guajira y Valledupar, Cesar, donde se ha compartido con centenares de personas, en encuentros organizados por las direcciones locales del Partido.

«La guerra beneficia a la gente que se cree dueña del país y del destino de su gente, pero hoy se puede pensar en cambiar el rumbo del país, gracias al acuerdo de paz que generó otro ambiente político, propicio para el cambio». Imelda Daza, candidata al Senado por Comunes.

«Tenemos que votar por Comunes, un partido nuevo surgido de los Acuerdos de Paz. Votar por Comunes es votar por la Paz» concluyó uno de los asistentes.

La gira continúa por Galapa y Barranquilla en el Atlántico; Cartagena, Cachenche, Arjona y San Basilio de Palenque en el Bolívar; y cerramos con Ovejas y Maria La Baja en Sucre.